Liposuccion
Mejorar su apariencia con la liposucción
Hay personas que, aunque gozan de buena salud y están en buena condición física, tienen una figura desproporcionada por la acumulación localizada de grasa. La formación de estos depósitos de grasa puede deberse a tendencias genéticas más que a falta de control de peso o no estar en forma. La liposucción afina y da nueva forma a zonas específicas del cuerpo mediante la remoción de los depósitos de grasa, lo que mejora la figura y proporción de su cuerpo y, como consecuencia, la imagen que tiene de sí mismo.
Las técnicas de liposucción pueden usarse para reducir depósitos localizados de grasa en:
- muslos;
- cadera y glúteos;
- abdomen y cintura;
- parte superior de los brazos;
- espalda;
- zona interna de la rodilla;
- zona pectoral;
- mejillas, barbilla y cuello;
- pantorrillas y tobillos.
En algunos casos, la liposucción es el único procedimiento que se realiza; en otros, se utiliza junto con técnicas de cirugía plástica como estiramiento facial, reducción de senos o abdominoplastía.
Lo que no sucederá: La liposucción no es un tratamiento contra la obesidad ni un sustituto de una dieta apropiada y ejercicio. Tampoco es una cirugía plastica para eliminar la celulitis, la piel con hoyuelos que se forma comúnmente en los muslos, las caderas y las nalgas, o la fl acidez de la piel.